Xtraize ¿Funciona, Beneficios, Resultados, Opiniones, Precio, Donde Comprar?

Tener un pene más pequeño es una de las mayores fuentes de inseguridad masculina en la actualidad. Si no cumple con un tamaño adecuado de acuerdo a lo que se piensa, es probable no lograr la satisfacción sexual de una mujer. Si esta es su condición, es posible que que considere un tratamiento médico. La píldora Xtraize es una solución tentadora. ¿Pero es este suplemento eficaz para agrandar su pene? Esto es lo que veremos con nuestro análisis de salud completo en Xtraize: Un resumen completo sobre sus ingredientes, sus beneficios respectivos, precio, donde comprar y los riesgos de los efectos secundarios.

Ver más de Xtraize en www-extraize.com

xtraize

 

¿Qué es Xtraize?

Xtraize es un suplemento nutricional natural para hombres que utiliza ingredientes de primera calidad para aumentar significativamente el tamaño de su pene, al aumentar el flujo de sangre.

Xtraize mejora la circulación sanguínea en su cuerpo, rejuvenece la absorción y mejora la salud de los cuerpos cavernosos. A medida que las cavidades de su pene se dilatan y los tejidos se hinchan, la capacidad de erección se vuelve más fuerte y la longitud, el grosor y la resistencia sexual mejoran gradualmente a medida que avanza el tratamiento.

Los resultados de Xtraize son sostenibles. Una vez que haya alcanzado la longitud deseada ¡puede reducir su consumo a una pastilla por semana!

>>>> REALIZAR COMPRA <<<<

¿Cómo Funciona Xtraize?

Hay muchos ingredientes naturales contenidos en la píldora XtraSize. Todos pretenden proporcionarle un pene más largo, más grande y más duro, que será capaz de estimular las zonas erógenas de una mujer.

Veamos los ingredientes principales de Xtraize y sus efectos respectivos en su pene y erección.

Ingredientes por porción de Xtraize:

  • Polvo de tribulus terrestris (130 mg)
  • Extracto de Ginseng (60mg)
  • L-Arginina HCL (60 mg)
  • Extracto de raíz de Maca (60 mg),
  • Extracto de palma enana (21) .25mg)
  • Polvo de zarzaparrilla (12.5mg)
  • Polvo de semilla de calabaza (10 mg)
  • Extracto de ortiga (9.375 mg)
  • Extracto de raíz de regaliz (2.5 mg)
  • Otros ingredientes (no activos):
  • Harina de Arroz (149mg)
  • Estearato de magnesio (30 mg)
  • Dióxido de silicona (5 mg)

Extraize es una de las píldoras poco comunes para agrandar el pene que contiene solo ingredientes naturales.

Ir a www-xtraize.com

Polvo de tribulus terrestris (130 mg)

Es una sustancia que aumenta los niveles de testosterona libre en el cuerpo. Desde el punto de vista sexual, el tribulus parece ser un estimulante de la libido relativamente confiable y potente en ratas, y el estudio único en humanos que evalúa este fenómeno ha confirmado un aumento en el bienestar sexual y la función eréctil.

L-Arginina HCL (60 mg)

L-Arginina HCL es un aminoácido. Su cuerpo puede convertirlo en óxido nítrico, una sustancia crucial que afecta la calidad de su rendimiento sexual. Varios estudios incluso han confirmado esta afirmación.

Extracto de raíz de Maca (60 mg)

La maca se ha comercializado ampliamente como eficaz para mejorar el deseo sexual, y esta afirmación afrodisíaca está respaldada por la investigación. Una revisión de 2010, que incluyó cuatro ensayos clínicos aleatorios con un total de 131 participantes, encontró que la maca mejora el deseo sexual después de al menos seis semanas de ingestión.

Extracto de palma enana americana (21.25mg)

Saw palmetto extracto mejora la salud de su próstata. Además, potencialmente puede aumentar su libido y reducir infecciones.

Polvo de zarzaparrilla (12.5mg)

La zarzaparrilla estimula la producción de testosterona que ayudará a restaurar el interés sexual y la función eréctil en los humanos.

Polvo de semilla de calabaza (10 mg)

Las semillas de calabaza son una excelente fuente de zinc natural. El zinc es un mineral esencial que desempeña un papel vital en nuestro cuerpo. Puede mejorar sus orgasmos e incluso aumentar la producción de esperma. Además de esto, está fuertemente vinculado a la producción de testosterona, la hormona de la virilidad por excelencia, cuyos niveles bajos pueden reducir su libido y debilitar sus erecciones. Desafortunadamente, la mayoría de los hombres no tienen suficiente zinc en su dieta.

Extracto de ortiga (9.375 mg)

La ortiga se usa a menudo para tratar infecciones del tracto urinario, así como para reducir los efectos negativos y los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata. Una próstata saludable es esencial para aumentar la efectividad de los otros ingredientes en Xtraize.

Extracto de raíz de regaliz (2.5 mg)

Esta sustancia tiene un efecto positivo en su sistema endocrino y le ayuda a equilibrar sus niveles hormonales. También aumenta su presión arterial y de esta manera puede promover el flujo de sangre a su cuerpo, incluyendo el área del pene.

Otros ingredientes

Otros ingredientes de Xtraize son harina de arroz (149 mg), estearato de magnesio (30 mg) y dióxido de silicona (5 mg).

Detalles completos de Xtraize en: www-xtraize.com

¿Cuáles son las Opiniones de los Usuarios?

Revisión de Xtraize: los testimonios evocan una oleada de fuerza y ​​confianza

Los testimonios de usuarios suelen ser la mejor forma de obtener una idea rápida de la eficacia de un producto. Así que buscamos en la web opiniones de usuarios que probaron Xtraize para agrandar su pene.

Christophe, 19 años: “Con Xtraize, el tamaño de mi pene ya no es un problema complejo”

“Soy estudiante, aparte de mis estudios, me gusta divertirme. Salgo con mis amigos a discotecas para conocer chicas. Pero frustrado por el pequeño tamaño de mi pene, no me atreví a acercarme a ellos. Soñaba con tener una relación sexual intensa, pero el complejo de pequeñas “joyas familiares” me mantenía constantemente al día, donde por casualidad encontré el Xtraize. Desde entonces, comencé una nueva vida: salgo con chicas, les doy a ellas y a mí un montón de placer y ya no me siento complejo por el tamaño de mi sexo. “

Patricio, 42 años: “Xtraize salvó mi relación”

” Después de probar Xtraize, quiero compartir mi satisfacción. Por un tiempo, mi esposa y yo tuvimos problemas con nuestra relación. Estábamos pasando por un momento difícil y eso se reflejó en nuestra relación amorosa. En resumen, sentí que nuestra relación estaba colgada de un hilo. Desesperado, comencé a buscar una solución y encontré el Xtraize. Aunque no estaba convencido de su efectividad, decidí probarlo. El resultado fue fabuloso: me siento en forma, estoy segura de que yo y mi esposa tenemos una felíz vida sexual. Puedo decir que el Xtraize salvó a mi pareja, y por eso les agradezco mucho.”

Ventajas y Desventajas del Producto

Las ventajas de Xtraize.

  • Crecimiento de 3cm en 2 a 3 meses dependiendo de los individuos.
  • Ingredientes de origen natural con potentes efectos afrodisíacos, reconocidos desde el punto de vista médico.
  • Ingredientes naturales sin efectos secundarios.

Las desventajas de Xtraize

  • El producto no está disponible en farmacias, la compra solo es posible a través de su página web oficial.
  • Hay una cosa por la que Xtraize se destaca: su confianza en los resultados que necesita lograr.
  • Lo que apreciamos es que Xtraize utiliza ingredientes totalmente naturales. Según varios testimonios de usuarios, puede esperar un crecimiento de 2 a 7 cm.

¿Cuál es el Mejor Lugar Para Comprar las Píldoras?

El sitio web oficial de Xtraize: el mejor lugar para comprar el producto.

En este momento, la mejor manera de comprar píldoras Xtraize reales es el sitio web oficial. Incluso si hay otros sitios web que ofrecen comprar Xtraize, ¿puedes confiar en que estos sitios te envíen un producto real (y no un falso)? Por eso siempre se recomienda comprar las píldoras en el sitio web oficial del producto (XtraSize.com) si desea estar 100% seguro de que no lo estafarán.

Lo mejor de una compra en el sitio web oficial de Xtraize es ofrecerle una garantía de reembolso. En el caso de Xtraize, se ofrece un período de retorno adicional de 90 días.

Con respecto a la confidencialidad de su compra sobre xtraize, obtendrá su suministro de píldoras en un paquete gris claro. Vea usted mismo lo que dice el fabricante de Xtraize sobre la entrega:

“Los productos pedidos se embalarán en una caja gris discreta y se entregarán a la dirección que proporcionó. Para la entrega, utilizamos un transportista confiable. Después de realizar un pedido, la compañía le informará cuándo se enviará el envío, lo que garantiza que lo recibirá directamente. ”

Está claro que estas condiciones de reembolso en el mundo de la píldora para agradecer el pene son bastante buena, ¡así que aproveche la oportunidad para probar XtraSize de forma segura!

REALIZAR COMPRA EN EL SITIO WEB OFICIAL

Precio y Entrega de Xtraize

El fabricante oficial de Xtraize le ofrece una entrega en casi todo el mundo. En cuanto a los precios y los paquetes de Xtraize, el sitio oficial le ofrece varias opciones

Visitar www.xtrasize.com para ver todas las promociones.