LashParade ¿Funciona? Opiniones, Precio, Donde Comprar?

LashParade Serum es una propuesta relativamente nueva para todos aquellos que deseen cuidar la condición y la apariencia de sus pestañas. A pesar de la amplia competencia entre los productos de esta categoría, el nutriente LashParade ganó rápidamente interés, especialmente entre las mujeres cansadas de extensiones continuas de pestañas. ¿Qué puede ofrecer el suero LashParade? ¿Vale la pena interesarse en este suero? Las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar en el siguiente artículo.

El uso frecuente de cosméticos para los ojos y la aplicación de mechones artificiales debilita la estructura natural de las pestañas. Para mejorar su condición, uno debe cuidar una dieta saludable y rica en una amplia gama de vitaminas y minerales. Sin embargo, el ciclo de reconstrucción de las pestañas es muy laborioso y complejo, por lo que requiere paciencia y, sobre todo, autodisciplina. ¿Puede el uso del suero de la pestaña acelerar este proceso?

Ver producto desde el sitio web oficial

LashParade: ¿Este Suero Realmente Ayuda a las Pestañas?

A veces, puede leer o escuchar opiniones que indican que la restauración correcta de las pestañas solo puede estimularse desde el interior, preferiblemente con los nutrientes adecuados. ¿Cuánta verdad hay en ella? ¿Puede un producto de suero realmente mejorar la condición de las pestañas?

Para encontrar la respuesta a esta pregunta, primero se debe analizar la composición de la fórmula de LashParade. Solo de esta manera será posible evaluar si tiene un efecto positivo o más bien neutral en la apariencia y la salud de nuestras pestañas.

¿Qué efecto tiene la composición del suero sobre la condición y la salud de las pestañas: positiva o neutra?

Lash Parade – Composición y Funcionamiento de los Ingredientes

El suero en sí consta de varios componentes, aunque su base es de 3 ingredientes activos principales. Aunque se complementan entre sí, cada uno de ellos desempeña un papel diferente en todo el tratamiento. Es por eso que los tomaremos bajo el microscopio y comprobaremos cómo afectan exactamente el fortalecimiento y el alargamiento de las pestañas:

  1. Queratina concentrada

El cabello humano está compuesto por más del 80% de la queratina. Es una proteína insoluble en agua que llena la capa externa del cabello (células de la cubierta) y la capa interna en la corteza del cabello. Las condiciones climáticas difíciles, la mala alimentación o el uso excesivo de cosméticos pesados, todo esto puede conducir a la rotura de las cadenas de queratina y la consiguiente destrucción y pérdida de cabello. Para garantizar unas pestañas hermosas, saludables y gruesas, debe cuidar la aplicación sistemática de la queratina.

Acción de la queratina en el suero: las pestañas ganan mayor fuerza mecánica y son más flexibles. Como resultado, se caen menos pelos, también se vuelven más resistentes al efecto debilitador de la máscara de pestañas y el rizado de las pestañas (por ejemplo, con la ayuda de un rizador de pestañas).

  1. Hidrolizado de laurdimonium

La construcción de este ingrediente es similar a la construcción de queratina en el cabello. Su tarea es cuidar, restaurar y reparar los fragmentos de cabello y pestañas más dañados.

La acción del hidrolizado de laurdimonium en el suero: hidrata y nutre las pestañas. Minimiza los efectos nocivos de diferentes cosméticos para los ojos.

  1. Tripéptido GHK complejo

El tripéptido GHK es un complejo peptídico que consta de 3 aminoácidos (glicina – L – histidina – L – lisina). Los péptidos de cobre son necesarios para la síntesis de colágeno, y la investigación del Dr. Pickart ha demostrado que su uso en los folículos pilosos aumenta el crecimiento del cabello en tan solo 14 días. El tripéptido GHK también es importante para revertir el estado latente del cabello.

La acción del tripéptido GHK en el suero: fortalece las pestañas, regenera los folículos pilosos y los estimula a crecer nuevos pelos. Las pestañas son más fuertes y saludables, también puedes notar un aumento marcado en su volumen.

>>> VER DETALLES COMPLETOS EN LA PÁGINA OFICIAL <<<

LashParade – Resumen de la Composición y Funcionamiento

La composición del suero LashParade se basa en tres componentes principales: tripéptido GHK, hidrolizado de laurdimonium y queratina concentrada. Por supuesto, son importantes para mantener el buen estado de la piel y el cabello, en el caso de impacto en las pestañas, la acción de estos ingredientes es la siguiente:

  • Extienden y engrosan las pestañas.
  • Fortalecen la estructura de las pestañas.
  • Protegen contra el daño de las pestañas.
  • Detienen la caída del cabello.
  • Estimulan el crecimiento de nuevas pestañas.
  • Nutren las pestañas.

Con este conocimiento, ya podemos responder la pregunta inicial sobre el efecto del suero en las pestañas: Cada uno de los ingredientes LashParade tiene un efecto definitivamente positivo en el estado de las pestañas. Su efecto mejora no solo la apariencia (estética) de las pestañas, sino que también las fortalece desde el interior y brinda protección contra diversos daños mecánicos.

LashParade – La Acción del Suero

La reconstrucción de las pestañas con estos ingredientes clave tiene lugar en el momento de la primera aplicación. La revitalización mencionada de las pestañas con una buena dieta y la mejora de la higiene de la vida es importante, pero no ofrece resultados tan rápidos. Mientras tanto, la fórmula nutre las pestañas, complementa las deficiencias de vitaminas y minerales y estimula la formación de creatina prácticamente desde el principio.

Todos los procesos de reconstrucción, crecimiento y protección se llevarán a cabo de forma automática y continua durante todo el tratamiento. Durante este tiempo, no tiene que renunciar a los cosméticos que se han usado hasta ahora ni a los tratamientos de cuidado facial.

¿Cómo obtener hasta el 50% de descuento en la compra de un envase?

>>> CLIC AQUÍ PARA CONSEGUIR EL PRODUCTO CON DESCUENTO <<<

LashParade – ¿Cómo Usar el Suero?

Usar el suero es rápido y fácil. Todo lo que necesita hacer es aplicar la fórmula del párpado justo al lado de la línea de la pestaña. El kit viene con un cepillo cómodo y delgado que facilita esta operación. La aplicación es similar a la aplicación de delineador de ojos, excepto que no tiene que hacerse de manera tan precisa.

LashParade Opiniones

La información recopilada sobre la composición y el funcionamiento de LashParade es prometedora. La confirmación más importante de la eficacia del producto son, ante todo, las opiniones de los usuarios. ¿Creen que el suero LashParade realmente funciona? En los foros y blogs puede encontrar muchas revisiones y comentarios sobre este producto. Las opiniones positivas prevalecen, y muchas mujeres confirman que sus pestañas después de usar esta fórmula son en realidad más gruesas y largas.

LashParade – ¿Precio y Donde comprar el Suero?

El suero se puede comprar solo en el sitio web del productor. La venta se realiza solo a través de Internet debido a los márgenes que se acumularían para las tiendas intermedias. Y como saben, mientras menos intermediarios, mejor. Le recomendamos que se abstenga de comprar el producto en tiendas como amazon, ebay o incluso mercadona o ebay.

¡Vaya ahora mismo al sitio oficial haciendo CLIC AQUÍ!

El fabricante también ofrece días de entrega gratis. Debido al hecho de que después del éxito del suero LashParade, hay muchas falsificaciones en el mercado, si está considerando comprarlo, hágalo de manera segura en su sitio web oficial. Solo así tienes la garantía de que la preparación original llegará a tus manos.

A continuación, para su comodidad y seguridad, colocamos un enlace que dirige directamente al sitio web del fabricante del suero:

SITIO WEB OFICIAL >>> CLIC AQUÍ <<<