CoolAir – Aire Acondicionado Portátil ¿Funciona, Beneficios, Rendimiento, Opiniones?

Los ventiladores no cambian la temperatura del aire, sino que te hacen sentir más fresco ayudando a la evaporación del sudor de tu cuerpo. Pero para realmente enfriarse sin tener que pagar las costosas facturas de electricidad y de instalación, necesita un dispositivo portátil que sea efectivo y que realmente pueda disminuir la temperatura, tal es el caso del potente enfriador CoolAir. Diseñado para uso personal en la casa, en la oficina o desde cualquier sitio. CoolAir se trata de una caja limpia con un enfriador evaporativo que usa un tanque de agua para enfriar el aire que sopla hacia ti.

¡Ver detalles completos en página oficial del productor: www.coolair.es!

Diseño y Beneficios de CoolAir ¿Funciona?

La mayoría de los enfriadores evaporativos son dispositivos bastante grandes que se parecen más a unidades de aire acondicionado portátiles. CoolAir es un enfriador pequeño, que mide solo 174 x 170 x 170 mm, lo que lo hace ideal para colocarlo en un escritorio. Es bastante hermoso y está disponible en 7 colores.

Ver más en www.coolair.es

Como se trata de un enfriador evaporativo, tiene un tanque de agua de 750 ml que se encuentra en el lateral, es fácil de quitar, y la solapa en la parte superior es un muy resistente.

El agua de este tanque se absorbe en el interior del cartucho, extendiéndose uniformemente sobre la superficie de las almohadillas de enfriamiento. A medida que el ventilador en la parte posterior sopla aire caliente sobre el agua, se evapora, enfriando el aire y agregándole humedad.

Los cartuchos duran aproximadamente seis meses antes de que deban cambiarse. El tanque de agua proporcionará de tres a cuatro horas de enfriamiento, y el cartucho puede absorber alrededor de 400 ml de agua; La recarga cuando el cartucho está saturado extiende el tiempo de enfriamiento entre una y tres horas.

Controlar CoolAir es fácil gracias a la pantalla brillante en la parte superior, que se duplica como un botón. Mantenga presionada esta pantalla y el aire se enciende o apaga. Usa el dial alrededor del exterior y podrás ajustar la velocidad. Con 20 configuraciones de velocidad, hay un amplio margen para ofrecer todo entre una brisa suave y una ráfaga de aire.

En su modo predeterminado, la pantalla muestra la temperatura del aire entrante, que es la temperatura ambiente de su habitación. También muestra la temperatura del aire saliente, que muestra la eficacia con la que funciona la unidad.

Toca el botón una vez y accederás al menú principal. Esto le permite ajustar el color de la luz del depósito de agua (puede adaptarse bastante a su decoración) y la intensidad de la luz; o puedes apagar la luz. Con el modo Noche, la luz del depósito se apaga y la pantalla principal se atenúa, por lo que no distrae. También hay una opción para brillar un color específico cuando el cartucho se seca, para que sepa que es hora de volver a llenar el agua.

>>>> PEDIR PRODUCTO AHORA MISMO <<<<

Rendimiento de CoolAir

Una vez que el cartucho ha absorbido completamente el agua del tanque, CoolAir puede funcionar con la máxima eficiencia. El efecto de enfriamiento depende de muchos factores, incluyendo la temperatura ambiente y la humedad relativa. Los enfriadores por evaporación funcionan mejor en ambientes cálidos y secos.

CoolAir tiene una tabla práctica que muestra el rendimiento esperado del enfriador: a 25 o C con 30% de humedad relativa, puede esperar que la salida de aire sea de 15.4 o C; a la misma temperatura pero con una humedad relativa del 60%, la temperatura de salida es de 19,7 ° C. Con una humedad relativa del 70% o superior.

En comparación con un ventilador tradicional, CoolAir tiene igual o mejores resultados. Puede usarlo en el trabajo o del mismo modo, es útil para dormir y mantener el cuerpo fresco en una noche calurosa.

El ruido no es alto tampoco, el consumo de energía es excelente, se alimenta con un cable micro-USB estándar.

>>>> CONSEGUIR EL PRODUCTO HASTA CON UN 50% DE DESCUENTO <<<<

¿Debo Comprar CoolAir? Opiniones y Comentarios

Primero, es importante entender que este producto brinda excelentes beneficios y comodidad. Es un dispositivo diseñado para enfriar una habitación completa o también para mantener a una persona fresca.

Veamos a continuación las siguientes opiniones:

Francisco. Probando el rendimiento en un día de verano relativamente caluroso, con los niveles de humedad típicos de mi hogar, encontré que CoolAir logró producir una corriente de aire que era considerablemente más fría que la temperatura ambiente. Hizo que el trabajo en mi escritorio fuera más cómodo y, gracias a la forma en que funciona, significaba que todavía podría tener las ventanas abiertas para que entre el aire fresco.

Lo mejor de todo, los costos de funcionamiento son extremadamente bajos. Las unidades de aire acondicionado enfriarán una habitación completa y funcionarán mejor en ambientes de alta humedad. Para uso personal, como los de nosotros o para dormir, CoolAir es una excelente manera de combatir el calor.

Más opiniones en www.coolair.es

Precio y Donde Comprar CoolAir

El producto CoolAir tiene venta exclusiva a través de la página oficial del fabricante en línea. Comprar este artículo en sitios distintos a este, puede conducir a una estafa mediante la compra de un producto que no es el original. Para obtener una compra segura pero además poder ganar hasta un 50% de descuento en el precio final, puede visitar el sitio en línea del creador. Haga clic en el siguiente botón.

>>> Comprar CoolAir Ahora Mismo <<<

Recomendación Final

El CoolAir es limpio, compacto y barato de usar, con controles simples y fáciles de usar, es una buena manera de mantenerse fresco en su escritorio o mientras duerme.

IR a www.coolair.es