Colour Watches – Reloj Inteligente ¿Opiniones – Precio – Donde Comprar?

Ya sea que camines, trotes, corras o nades para mantenerte en forma (o todo esto), hay un reloj inteligente para ti. Ahora sabemos lo que probablemente estás pensando: que tu banda de acondicionamiento físico realiza un trabajo suficientemente bueno en el seguimiento de tu actividad, pero con un dispositivo abrochado a la mano con configuraciones integradas, la funcionalidad adicional que ofrece un reloj inteligente bien vale la pena.

Por eso, para ayudarte a elegir el reloj inteligente de fitness y cuidado de la salud y bienestar adecuado para ti, esta es nuestra selección:

Ver más en www.colourwatches.es

¿Qué es Colour Watches?

Colour Watches es un rastreador de la salud con todas las funciones de un reloj inteligente. Gestiona todo, desde los signos vitales hasta la presión arterial.

Colour Watches puede también monitorear la frecuencia cardiaca y da un seguimiento de las métricas de carrera más avanzadas, como el tiempo de contacto pie-fondo, calcula la cadencia, el ritmo y la distancia mediante.

Si usted es un entusiasta del ejercicio físico, este reloj inteligente sin duda es su mejor opción.

¡SOLICITAR PRODUCTO AHORA MISMO!

De un Vistazo al Diseño

Colour Watches es atractivo y simple, funciona con ropa informal, como un accesorio de gimnasio e incluso con atuendo de negocios. El reloj viene en tres colores: negro, amarillo y rojo.

El peso (1.5 onzas, que objetivamente no es pesado) y el volumen se deben al monitor óptico de frecuencia cardíaca.

Es muy cómodo de usar para cualquier actividad, ya sea mientras duerme, corre, camina, teclea o nada. En comparación con otros relojes con monitores de frecuencia cardíaca, Colour Watches está en el lado compacto.

Batería y Duración

El Colour Watches se envía con un cargador USB patentado que se ajusta de forma segura en la parte posterior del reloj. Una batería completa dura hasta 13 horas con actividades en funcionamiento y hasta siete días en el modo de reloj inteligente.

Cuando está en el modo de reloj inteligente, puede ver la hora y la fecha, o lo que sea que elija para la esfera de su reloj, en la pantalla en todo momento. Cuando levantas el brazo, la cara se ilumina. La pantalla es a todo color y admite entrada táctil. Un solo botón físico en un lado y un borde acanalado en el lado opuesto también lo ayudan a navegar por las pantallas.

>> COMPRAR <<

Características y Funcionalidad Inteligente

Repleto de características, el Colour Watches tiene la gama de ser excelente para el seguimiento de la condición física, la salud y como un reloj inteligente.

Como rastreador de ejercicios, cuenta los pasos, las escaleras, el sueño, la frecuencia cardíaca todo el día y la noche, las calorías quemadas, la cantidad de minutos activos por día y el estrés (utilizando la frecuencia cardíaca VO2 máx. Y otros datos).

También es compatible con una larga lista de actividades que puede seguir tanto en interiores como en exteriores, como correr, caminar, andar en bicicleta, hacer ejercicio aeróbico, nadar, entrenamiento de fuerza, yoga y muchas otras. Puede personalizar qué actividades se muestran en el reloj para que pueda realizar un seguimiento de sus favoritos fácilmente.

Hay un recordatorio de movimiento que lo empuja a levantarse si ha estado quieto por demasiado tiempo, una alarma con vibración y un botón de “no molestar” en la configuración que silencia las notificaciones.

En cuanto a la funcionalidad de reloj inteligente, Colour Watches cubre todas las bases.

Colour Watches Opiniones

A continuación se muestra un testimonio sobre un usuario del reloj inteligente Colour Watches.

Renata, 27 años:

En precisión, Colour Watches 3 se desempeña extremadamente bien. Para comprobar los datos que este reloj inteligente me mostraba hice lo siguiente:

Comparé los pasos diarios, la distancia durante la actividad, la frecuencia cardíaca en reposo, la frecuencia cardíaca en actividad de baja intensidad y la frecuencia cardíaca en actividad de alta intensidad con otro dispositivo.

Para la caminata diaria, comparé los recuentos de pasos. Después de cuatro días de seguimiento, los resultados fueron idénticos.

En una caminata y carrera, la distancia registrada por el Colour Watches coincidió con la del otro dispositivo casi exactamente. Noté que Colour Watches también brinda la oportunidad de ajustar el kilometraje de una caminadora para calibrarlo, por lo que si está seguro de que su caminadora es precisa, puede alinear el reloj con las mismas medidas.

Las lecturas de la frecuencia cardíaca casi coincidieron con las del otro dispositivo, también, por lo general, se retrasaron solo en un segundo cada vez que mi frecuencia cardíaca cambiaba. De lo contrario, siempre estuvieron a dos o tres latidos el uno del otro en reposo, durante la actividad de intensidad alta y baja. Esos números también se alinearon con las lecturas de los sensores de ritmo cardíaco de la cinta de correr, de nuevo con un retraso muy corto.

Mi conclusión es que al hablar de Colour Watches, quiero decir que es un excelente reloj inteligente. Funciona para todo lo que afirma: monitorear la presión arterial y signos vitales, perder peso o para medir los resultados de poca actividad corporal.

¡Recomiendo Colour Watches!

Ver más opiniones en www.colourwatches.es

¿Precio y Donde Comprar el Producto?

En cuanto al precio, este no da la sensación de ser una compra impulsiva. Dicho esto, el reloj tiene una reputación de durar mucho tiempo. Es un buen precio para un dispositivo que hace tanto, especialmente si no tiene la intención de reemplazarlo durante cinco o seis años. Tiene un aspecto muy moderno que le queda a todos los estilos.

Su precio lo puede conseguir hasta con un increíble 50% de descuento, y este puede hacerlo desde comprar una pieza hasta dos o más. ¡El envío es completamente gratis!

No olvide comprar solo directamente con el fabricante del producto. Esto le garantiza seguridad en cuanto al producto original y precio reducido.

Pedir a través de sitios en línea como amazon lo podría llevar a obtener una copia o solo un producto similar.

No se arriesgue y pida el producto auténtico. www.colourwatches.es

Comparaciones y Conclusión

Colour Watches tiene todas las características que desearía y esperaría de un rastreador de la salud y estado físico (lecturas de ejercicio y estrés, monitor de presión arterial y signos vitales), todo esto es lo que lo hace más lujoso tecnológicamente. Puedes usarlo en la piscina y realizar un seguimiento de la natación como una actividad, o usarlo durante una sesión de levantamiento de pesas para contar las repeticiones. Es sumamente fácil de usar y tiene los elementos centrales correctos.

APROVECHAR DESCUENTO DEL 50%