Motion Free: Libérate del Dolor de Espalda

Desde hace bastante tiempo se ha pensado que el dolor de espalda es una condición normal en los adultos de avanzada edad. Sin embargo, un nuevo producto natural llamado Motion Free, ha llegado para demostrar que si se puede ser un adulto mayor sin dolor de espalda:

Aunque este tampoco es un problema exclusivo de los más viejos. Un dolor de espalda puede aparecer en cualquier momento de la vida de una persona, ya sea que esté causado por una enfermedad o por el ritmo de vida de dicha persona, que bien podría ser muy estresante.

En la actualidad son muchísimas personas alrededor del mundo las que padecen de esta dolencia, independientemente de la edad, situación labora, económica o emocional que tengan.

Las personas que sufren en silencio los dolores saben que la solución no es fácil de encontrar. Sobre todo aquellos que han probado ya bastantes productos que les prometían acabar con su dolor.

Si estamos enfrentando a un padecimiento de este tipo, lo mejor será buscar la causa raíz de dicho dolor. Un diagnóstico incorrecto podría acabar en convertir un pequeño problema en uno que tal vez dure para siempre.

Muchas veces, para hacer lo correcto se necesita seguir un protocolo que nos evite cometer errores y que el dolor sea eliminado lo más rápido posible.

El primer paso es identificar el tipo de problema que tenemos de acuerdo al lugar en el que se da,  Bien podría ser en los huesos, en las articulaciones o en el tejido muscular. Es decir, óseo, articular o muscular.

Por esto es de vital importancia la opinión de un médico especialista con el fin de valorar adecuadamente la gravedad de la dolencia.

En algunas ocasiones este dolor no está fijo en un solo lugar, sino que hay varias partes del cuerpo que intervienen y el problema puede complicarse un poco más.

Esto mismo es lo que pasa frecuentemente con los dolores de espalda. Que al dañarse un punto como las lumbares, este dolor se puede extender por el resto de la espalda e incluso llegar hasta la parte inferior y superior del cuerpo.

Este artículo explicará los distintos dolores de espalda, síntomas, causas , consecuencias y la forma en que Motion Free nos ayuda a aliviar y desaparecer los síntomas, ayudando a que tu problema se vaya y no vuelva jamás.

Sitio oficial www.motion-free.es

Tipos, Causas y Consecuencias de un Dolor de Espalda

Desgraciadamente, a nueve de cada diez personas les ha dolido alguna vez la espalda. Esto es una sensación de dolor qu se puede localizar en la parte inferior, media o superior de la espalda.

Un dolor de espalda podría originarse por varias causas que los desencadenan, como bien podrían ser los movimientos bruscos, posición incorrecta al dormir, lesión, fractura, enfermedad y muchas, muchísimas más.

Tipos:

En cuanto a dolores de espalda, podríamos hablar de bastantes tipos de ellos, pero lo más común es clasificarlos en cuanto a la duración que tienen.

Dicho esto, entonces podríamos decir que un dolor agudo es aquel que surge repentinamente y desaparece antes de un mes. El dolor de espalda crónico es aquel que perdura mucho más e incluso podría sobrepasar los tres meses.

¡COMPRAR PRODUCTO AHORA MISMO!

Causas

Son demasiadas las cosas que te pueden provocas un dolor de espalda, pero Según sea el lugar en donde aparezca, las causas son lumbalgia, dorsalgia o cervicalgia.

Lumbalgia

Cuando el dolor aparece en la región inferior de la espalda se conoce como lumbalgia ya que ese punto corresponde con la zona lumbar de la espina dorsal.

En cuanto a los dolores lumbares, tenemos varios tipos según el lugar en el que se presenten. Así pues, podríamos padecer una distención del tejido muscular, una ciática, una hernia lumbar o una socartrosis.

En la mayoría de los casos, el dolor que se presenta en esta zona del cuerpo está originado por movimientos  muy bruscos, levantamiento de objetos muy pesados o de forma inadecuada o por realizar movimientos repetitivos.

Es en estos casos cuando se llega a producir una distensión muscular. O lo que es lo mismo, que un músculo o un ligamento que se ha estirado de más y ha provocado pequeños desgarros.

En casi todas las ocasiones, este dolor suele desaparecer en menos de una semana si se le da el trato correcto y con mucho descanso.

La ciática aparece con mucha más frecuencia en la región lumbar y podría bajar por los glúteos, llegando has las piernas y los pies.

En la mayoría de las ocasiones, el dolor ciático afecta a una sola pierna y se puede sentir un hormigueo más o menos ligero, que podría aumentar con el tiempo.

A pesar de que la ciática puede aparecer como compresión del nervio ciático por los músculos, es también provocada en algunas ocasiones por una hernia discal lumbar.

Cuando esto sucede, el nervio ciático es comprimido debido al desplazamiento de algunos discos que se encuentran entre las vértebras de la región lumbar.

Una hernia de este tipo produce un dolor mucho más intenso que la ciática y además, rigidez en toda la columna vertebral impidiendo prácticamente cualquier movimiento.

En algunas ocasiones podría suceder que en vez de desplazarse los discos, se produzca un desgaste de estos y origine también mucho dolor en la parte baja de esta. Esto se conoce como discartrosis.

Cuando el dolor se presenta en la parte media de la espalda, nos encontramos con la dorsalgia, que coincide con la parte dorsal de la espina. Algo interesante es el hecho de que las vértebras dorsales tengan la movilidad limitada, ya que son las únicas que se tocan con las costillas.

La dorsalgia puede ser causadas por muchas cosas, pero unas de las más comunes son las malas posturas o movimientos violentos, artiritis, hernias, discartrosis o las contracturas y espasmos musculares de los músculos de alrededor, casi siempre estos músculos son el trapecio y el angular. De hecho, también puede aparecer dorsalgia en personas con mucho estrés.

Este dolor suele ser crónico, constante y muy molesto y frecuentemente empeora durante las tardes y noches.

Por último, está la cervicalgia, que es el dolor en la parte superior de la espalda, dicho de mejor forma: dolor en la parte cervical, aunque es frecuentemente conocido como un dolor de cuello.

Dicho tipo de dolor aparece muy frecuentemente como consecuencia de contracciones musculares y aquellas personas que duran mucho tiempo en la misma posición (computadora, televisión, etc.…).

Pero existen también otras causas que podrían hacer que aparezca la cervicalgia, como las hernias discales en la zona cervical, artrosis cervical, reumas, traumas o también el estrés.

Se expresan en la siguiente lista las causas más frecuentes del dolor cervical:

  • La artritis
  • Las Reumas
  • La artrosis
  • Hernias discales
  • Ciática
  • Lesiones en las articulaciones
  • Traumas
  • Contracciones musculares violentas
  • Durar mucho tiempo a bajas temperaturas
  • Mucho estrés
  • Malas posturas

Ver más en www.motion-free.es

Consecuencias

Los dolores de espalda pueden hacer que la vida de quien los padece cambie de un modo bastante significativo, además de la afección física, los dolores de espalda pueden afectar emocionalmente a la personas, especialmente si sufre de estrés.

La incapacidad para vivir una buena vida hace que dicho problema sea aún más grave y que la recuperación sea más lenta y difícil.

Si usted padece de uno de estos dolores sabrá exactamente lo que se expresa aquí.

Sensación de malestar

Claro que lo más notorio es el mismo dolor de la espalda, pero el malestar es en ocasiones tan intenso y suele ser tan constante que  uno no puede moverse y ninguna posición es buena.

Sentarse, acostarse en la cama, en el sillón es igual de incómodo dado que el dolor de la espalda está ahí siempre presente.

Depresión

Cuando el dolor es agudo, al menos sabemos que eventualmente terminará.

Lo peor de todo viene cuando el dolor es crónico. Si ya en sí el dolor es muy molesto, saber que va a durar mucho tiempo es una tortura. Saber que no podremos movernos durante un largo periodo y tampoco podremos llevar una vida como las demás personas y lo peor de todo es que no sabemos cuando es que va a desaparecer. Todo esto podría causar una depresión.

Después, cuando uno comienza a reflexionar todo por lo que nos hemos esforzado, por qué nos pasa esto a nosotros y más preguntas existenciales, comenzamos a buscar alguien o algo para echarle la culpa, cuando logramos darnos cuenta de que esto no nos llevará a ninguna parte, nos enojamos más.

Te vuelves a dar cuenta de la malísima situación que estás pasando y terminas por deprimirte. Y aquí es en donde uno se encuentra peor. Ahora el dolor no solamente es físico, sino también emocional.

Pero resiste un poco, ¡Tienes a Motion Free!

¿De qué se Trata Motion Free?

Esta es una crema específica para combatir esos dolores de espalda que tanto le molestan, además funciona para cualquier tipo de dolor, ya sea articular o muscular. Es una crema antiinflamatoria, analgésica, regeneradora, que mejora considerablemente la circulación, y todo esto sin poner en peligro tu salud.

También ha sido recomendada para luchar contra los síntomas de la artritis, traumas, hernias discales, discartrosis, ciática, osteocondritis, algunas lesiones y contracciones musculares.

>>> SOLICITAR PRODUCTO ORIGINAL <<<

Entonces, es preciso decir que Motion Free es para cualquier tipo de problema óseo, articular o muscular y de los cartílagos, ya que hace que los dolores se vayan y reconstruye los deterioros que la enfermedad provoca.

La crema está fabricada con ingredientes cien por ciento naturales y no se da ningún tipo de contraindicación ni efectos secundarios para nuestra salud ni la del medio ambiente.

Dado que es un producto natural, no hay ningún inconveniente en aplicarlo a cualquier persona de cualquier edad.

Más información en www.motion-free.es

Ingredientes

Una de las cosas que convierte a Motion Free en una crema única y muy especial es la forma en que está compuesta a base de ingredientes naturales. Sacados directamente de la naturaleza e intentando mantener la mayor cantidad posible de beneficios de cada uno. Además no aporta ninguna contraindicación ni efectos secundarios, los siguientes son los ingredientes más destacables:

Veneno de abeja:

En los últimos años, el tratamiento con el veneno de abeja se ha hecho más famoso debido a su gran efectividad y beneficios asombrosos que se obtienen a partir de él.

Estas propiedades son:

  • Poder antiinflamatorio: la melitina, presente en el veneno de las aejas es la encargada de liberar histamina y la cortisona, sustancias con propiedades curativas y antiinflamatorias
  • Activación del flujo sanguíneo: el veneno de las abejas contiene la capacidad de que la sangre sea más líquida, y además es capaz de dilatar arterias y capilares. Por esto es que ayuda a que la circulación sea más efectiva.
  • Regeneración: Dado a que mejora el flujo sanguíneo, los procesos de limpieza de las arterias y capilares se aceleran, se eliminan más toxinas y el cuerpo es capaz de regenerarse más fácilmente.

Extracto de propóleo:

Esta sustancia también se puede obtener a partir del veneno de abeja.

Es tan importante ya que su composición está basada en vitaminas y minerales y aminoácidos que le dan a Motion Free las siguientes propiedades:

  • Gran analgésico: esta sustancia es un gran analgésico de origen natural que es incluso aún más potente que la morfina. Se indica en pacientes con dolores demasiado intensos, ya que calma el dolor de forma natural y rápida.
  • Antibiótico
  • Antiséptico
  • Mejora el flujo del torrente sanguíneo.

Extracto de nueces:

El extracto de las nueces ayuda a detener la artritis y desinflamar. Además, a diferencia de la mayoría de los antiinflamatorios tradicionales, el extracto de nueces no provoca efectos secundarios. Dado a que este producto es totalmente natural, no es agresivo.

Aceite de oliva virgen:

Este aceite presenta muchísimos beneficios para el organismo y Motion Free lo ha añadido a su fórmula para mejorar los procesos metabólicos de la zona afectada y eliminar la inflamación.

Cedro:

Este juega un papel muy interesante en la composición del producto, ya que mejora la artrosis significativamente y la artritis, además que también ayuda a que la sangre fluya más.

Vitaminas B:

Estas vitaminas son muy importantes ya que ayudan a regenar los cartílagos y a calmar el dolor.

¿Qué Hace?

Igual que se dijo antes, Motion Free está hecho para resolver todo tipo de dolores. Esta crema actúa de varias formas para atender el tipo de problema que sea necesario.

  • Reduce hasta eliminar la inflamación de músculos y arterias
  • Desaparece el dolor de espalda
  • Aliviana las contracciones musculares
  • Regenera cartílagos
  • Ayuda a mejorar la circulación

Además cura todos los dolores relacionados con la artritis, reumas, discartrosis, etc…

Sitio oficial www.motion-free.es

¿Cómo se usa?

  1. Limpie la zona en donde aplicará el producto
  2. Aplique el producto con masajes suaves en forma de círculo
  3. Espere durante tres horas a que se absorba
  4. Lave la zona
  5. Tápese con ropa
  6. No se exponga al sol
  7. No se exponga al frío
  8. Repetir esto tres veces al día hasta que el dolor desaparezca.

Contraindicaciones

Dado a que es cien por ciento natural, Motion Free no presenta ningún riesgo para su salud.

Incluso, si desea usarlo a diario, el dolor de espalda o articular terminará por desaparecen en muy poco tiempo y usted ya no sufrirá con masajes demasiado intensos o dolorosos en terapias físicas.

Notará como de inmediato el dolor provocado por las enfermedades desaparece de inmediato.

Dado que es una crema hecha con ingredientes naturales, tu cuerpo las aceptará suavemente y no sufrirá efectos secundarios como los que se presentan en la mayoría de los antiinflamatorios.

Dado a que no hay ningún peligro para la salud de quien lo use, lo pueden usar desde lo nietos hasta los abuelos.

Un producto de calidad tan alta y con tan buenos resultados se agota muy rápido, por esto, no lo encontrarás en farmacias ni herbolarias. Es un producto totalmente exclusivo.

Con toda seguridad te puedo afirmar que no encontrarás este producto en ningún centro comercial, ya que debido a los cuidados que requiere su elaboración, no se puede surtir e grandes cantidades para todos  menos para que se queden expuestos en una vitrina. Las cosas que valen la pena suelen acabarse muy rápido.

Si estás pensando en las tiendas en línea permíteme informarte que tampoco son una opción, y es precisamente por la misma razón que se explica en las líneas anteriores.

Existen páginas web oficiales y respaldadas que aseguran que no serás víctima de fraude ni imitación del producto.

La venta de Motion Free se limita a estas web’s oficiales de las que te hablo, si encuentras algo parecido en algún otro lugar, puedes estar seguro de que son imitaciones.

Además, en estas webs oficiales encontrarás el excelente servicio de atención al cliente que tienen para ti. En donde te podrían tramitar la devolución del dinero en caso de que no te sientas satisfecho.

Asegúrate de comprar la crema original para el dolor de espalda Motion Free y no aceptes imitaciones.

¿Cómo Comprarlo?

Antes se mencionó que solamente se podría comprar a través de su página oficial, pues bien, es cierto  te la mostramos aquí abajo.

Aquí podrás comprar tu Motion Free muy fácil y rápido.

¿Cuándo lo vas a Pagar?

Muchas empresas te piden que pagues por algo que aún no te han entregado, pues bien, Motion Free está tan seguro de que vas a quedar encantado que no lo tienes que pagar sino hasta que lo recibes.

Opiniones

A lo largo del tiempo Motion Free se ha hecho de una reputación en la que ha recibido muchas opiniones positivas y bastantes felicitaciones por todas aquellas personas que han puesto su confianza en Motion Free.

Las opiniones acerca de un producto son muy importantes dado a que nos ayudan a los demás a forjarnos una imagen de la veracidad de este y nos ayudan a decidirnos por productos más confiables como lo es Motion Free.

La mayoría de las personas que se han encuestado son personas que viven en carne propia el dolor de espalda, ya sea muscular, articular u óseo. Quienes después de haber probado grandes cantidades de remedios y medicamentos aún no lograban encontrar el indicado: Motion Free.

En bastantes casos las personas se enteraron de la existencia de Motion Free de boca en boca ya que algún familiar o amigo les había recomendado el producto. Fueron muy pocos los casos en que las personas llegaban a él por internet.

Para todas estas personas la búsqueda ha terminado y han logrado acabar totalmente con el sufrimiento del dolor de espalda. Más detalles en www.motion-free.es

Conclusión

Motion Free es la solución que llevas buscando todo este tiempo. Estamos totalmente convencidos de ello.

Dile adiós a las citas con el doctor, la inflamación, a tu limitada movilidad, vuelve a ser lo que fuiste o conviértete incluso en una persona más activa, feliz y dichosa.

Todos nos merecemos disfrutar la vida al máximo, qué mejor para ello que deshacerte de una buena vez del dolor.

Sigue el camino que tantas personas han marcado para ti, comprueba tú mismo que eres capaz de vivir sin dolor.

Este es el fin de una búsqueda que te ha consumido muchísimo tiempo y energías. Ponle fin haciendo click al anuncio de arriba. Lo único que tendrás que hacer entonces es aplicarte la crema cada día.

No te preocuparás por contraindicaciones ni efectos secundarios.

Podrías hacerlo después, pero cada día que dejas pasar es un día más de dolor.

Tan pronto compruebes el poder de Motion Free, no te olvides de contarnos tu experiencia!

Leave a Comment