Black Mask: La Mascarilla Negra Más Vendida que Tienes que Conocer

La apariencia es muy importante, todos queremos tener una buena figura y estar saludables, además, si hablamos del rostro, es aquí en donde la primera impresión se forja. Además, una de las cosas que más nos hablan de una persona es el cuidado que se da a sí misma, a veces esto suele confundirse con el uso de productos que podrían resultar agresivos para nuestro cuerpo. Te invito a leer más acerca de Black Mask, o “la mascarilla negra”.

¿Qué es?

Esta es una mascarilla facial que, como su nombre lo indica, es totalmente negra. Tiene propiedades que ayuda a purificar la piel y contrarrestar los puntos negros, además ayuda a suavizar las irregularidades en la tez y deja los poros limpios.

Posee también carbón activo de bambú, la sustancia principal en esta fórmula. Es precisamente este ingrediente lo que le da su color tan característico.

Además es una marcarilla de tipo peel-off, lo que significa que después de un tiempo de haberla aplicado se vuelve dura y la podemos retirar incluso como una misma pieza, esto la hae muy fácil de usar y no deja residuos.

Si intentas conseguirla en alguna tienda en línea, seguramente solo encontrarás imitaciones ya que es un producto muy difícil de conseguir si no se conocen las fuentes adecuadas (aunque aún así el stock suele agotarse muy rápido). Se puede usar en cualquier tipo de piel, en personas de todas las edades y en ambos sexos.

¿De qué se Compone?

Detrás de los excelentes efectos que ofrece la mascarilla negra están su composición abundante en sustancias naturales, ecológicas y saludables.

Algunas de los componentes principales que podemos encontrar en la black mask son:

Carbón de bambú:

Desde hace muchísimos años, en Asia se le conoce al carbón de bambú por sus propiedades para recoger las impurezas e incluso se usaba para purificar el agua que consumían, pues retenía las sustancias que les podían hacer daño. Hoy en día, se utiliza bastante en las industrias para un sinfín de procesos, pero también es muy conocido en el mundo de los cosméticos por su gran capacidad para retener y absorbes toxinas, además ayuda bastante a exfoliar la piel ayudando así a que las células se regeneren de forma natural. Ayuda a eliminar las bacterias, los virus, los hongos y la mayoría de los microbios perjudiciales que afectan a la epidermis, todo esto sin alterar el potencial de hidrógeno (Ph) o acidez. Todos estos efectos hacen que esta mascarilla nos ayude a mantener los poros limpios de impurezas que suelen encontrarse en la piel, así como contaminantes que se encuentran en el ambiente.

Caolín o kaolín:

Esta es una especie de arcilla que contiene bastantes minerales, con algunas propiedades que le permiten limpiar, purificar, calmar y desinfectar la piel. Proviene de la colina de kaoling, que se encuentra en China. Además , dado que también es exfoliante ayuda a deshacernos de las células muertas del cuerpo y permite así que el cuerpo genere nuevas. El caolín posee la propiedad para absorber la grasa y limpiar el rostro de las impurezas, además estimula la producción de colágeno, lo que le brinda al rostro una mayor elasticidad.

Cáñamo acuático:

Muy reconocido por su propiedad antibacteriana, esta sustancia limpia y desinfecta los poros a gran profundidad evitando la formación de puntos negros. Así mismo, activa el flujo de sangre en la zona en que es aplicado, obteniendo así una piel más oxigenada y radiante, con una textura más suave y delicada.

Neovitin:

Es un antioxidante que se desarrolla a partir del ginseng y actúa retrasando el envejecimiento prematuro. Ayuda a nutrir la piel y brida un aspecto más joven y fresco.

Riboflavina:

Esta es una vitamina soluble en agua que se utiliza mucho para combatir problemas de la piel como la dermatitis o seborreica o el acné.

Tiamina:

También hidrosoluble, esta vitamina es muy empleada para proteger la piel ante factores como la radiación solar. Además, es también un activante de la circulación así que ayuda a obtener un tono saludable de piel.

Beneficios

Desde la primera vez que apliques la black mask, al retirarla podrás observar cómo se quedan adheridas a ella todas las impurezas que estaban en tus poros y los restos de células muertas que la mascarilla se ha llevado consigo.

Entre sus principales beneficios podemos destacar:

  • Limpieza profunda de la piel
  • Eliminación de impurezas y puntos negros
  • Reducción de la grasa
  • Elimina el brillo
  • Ayda a regular el acné
  • Brinda mayor elasticidad
  • Incrementa producción de colágeno
  • Ilumina el rostro
  • Nutre la piel seca
  • Atenúa arrugas
  • Brinda mayor suavidad
  • Relaja la piel

La velocidad y la eficacia con la que observamos los resultados ni lo hacen de formas tan intensas como otras. Es importante que tengas paciencia porque los resultados seguro aparecen.

Recomendaciones Antes de Usarla

Según sea el caso, debe considerar algunas cosas para asegurarse que está usando la mascarilla de forma adecuada, de esta forma logrará los mejores beneficios.

Para que así sea, aquí una lista de consejos:

Limpiate la cara antes de aplicarla

Es muy útil quitarse el maquillaje, polvo, crema o la grasa natural que producimos de la piel para que la mascarilla funcione mejor. Para esto, puedes lavarte la cara con cualquier tipo de jabón neutro. De esta forma la mascarilla podrá entrar en acción fácilmente.

Tiempo necesario

Elige un día para que puedas realizar el tratamiento y dedícale unos cuantos minutos. No es bueno tener prisa en ello, este debe ser un momento de tranquilidad que seguro tú y tu piel se merecen. Dedica un tiempo a la preparación de ello.

Prepara todo con tiempo

Ten a la mano todo lo que puedas necesitar durante el tiempo, ya sea un limpiador de la piel, un pincel, una pequeña espátula, algodones, pañuelos de papel, agua, toalla, etc… Es muy importante que planifiques todo antes para que una vez en el momento de aplicar la mascarilla, no estés preocupándote por buscar otras cosas.

Tu preparación

Puedes recogerte el cabello para que no te moleste en la cara. Si es largo puedes peinarlo en una cola de caballo o  si lo tienes corto podrías usar una diadema. Además podrías usar un broche o un gorro de baño. Como gustes. De otra forma, deberás dejar el cuello descubierto y un escote. Puedes usar una toalla debajo de las axilas para envolver tu cuerpo.  De esta forma tus brazos podrán moverse, estarás con mayor comodidad y podrás bajar tu mascarilla hasta el escote.

Pon Música

En esta especie de ritual de purificación y limpieza de la piel. La mascarilla consumirá algunos minutos, así que sería bueno acompañarte con un poco de música que te relaje. Se trata de disfrutar. Después de aplicar Black Mask, espera unos minutos escuchando la música de tu preferencia y déjate llevar.

Busca la comodidad

Habiendo ya hablado de la música y cómo colocar la mascarilla, es importante mencionar que el lugar en el que decidas debe ser lo más cómodo posible. Puede ser desde tu sillón preferido hasta la cama. Relájate ahí mientras black mask hace lo suyo

Higiene

Lo mejor es que esperes a que la mascarilla se ponga dura y la retires toda como una especie de segunda piel. Pero si no te gustaría esperar, te la puedes quitar con un poco de papel y después enjuagar con agua. Si utilizas cualquier otro utensilio para retirarla asegúrate de que se encuentre limpio, así como lo deberán estar siempre tus manos.

¿Cómo Aplicar Black Mask?

La forma de aplicar esta mascarilla es muy rápida y muy fácil. Pero, como vamos a relizar un ritual de belleza completo, es mejor que explique detalladamente cómo es que debe realizarse cada uno de los pasos para la aplicación de la mascarilla.

Ahora que todo está preparado, el protocolo es el siguiente:

1.- Desmaquillarse los ojos

Es bueno comenzar retirando todo el maquillaje de los ojos y brindarles un poco de atención previa. Dado que son bastante delicados, los ojos necesitan un desmaquillado un poco diferente al del resto de la cara. Además el delineados y la máscara de pestañas podrían hacer que se necesite un poco más de tiempo.

2.- Limpiar la cara

Debemos retirar completamente todos los restos de maquillajes, cremas y cualquier sustancia. Es importante que la cara esté totalmente limpia si aplicaremos la mascarilla.

3.- Secarse con toalla limpia

También es muy importante que la cara esté seca, pero hay que secarse con una toalla bien limpia. Esto es para que la mascarilla pueda adherirse con facilidad y su composición no se vea afectada por la humedad.

4.- Aplicar la mascarilla en las zonas afectadas

Puedes ayudarte de una espátula o un pincel para mascarillas. Aplica una capa de black mask sobre las zonas con acné o puntos negros. Enfócate en la zona T. Es muy importante que la capa sea pareja.

5.- Espera entre veinte y veinticinco minutos

La mascarilla se secará en este periodo, se volverá lisa y suave. Si la piel es muy sensible y sientes dolor o incomodidad, puedes retirarla con papel y quitar los residuos con agua.

6.- Retírala

Una vez que la black mask se ha puesto dura y elástica, puedes retirarla del rostro como si fuera una máscara. Ayudándote de tus dedos, tómala por uno de los extremos y jálala, Saldrá toda de una vez, si llegasen a quedar restos, podrías eliminarlos con un algodón mojado.

7.- Tonifica

Con el tónico que más se adecúe a ti, moja un algodón y pásalo por toda la cara , después espera a que se seque.

8.- Aplica tu crema habitual

Si lo deseas puedes ponerte alguna crema para finalizar.

Contraindicaciones

Dado que la mascarilla negra no presenta ninguna contraindicación, usarla frecuentemente, una o dos veces a la semana no será para nada contraproducente, de hecho, cuando más la necesites, siéntete segura de aplicarla más veces.

Una piel normal o sensible, solo necesitará de una aplicación a la semana. Aunque se puede aplicar pequeñas cantidades en zonas específica en las que se observen granos o puntos negros.

Como se ha explicado arriba, el black mask por si mismo no representa ningún peligro para nosotros, pero aún así se muestran aquí algunas precauciones o consideraciones que deberías tomar en cuenta:

Embarazadas

Aunque no está comprobado nada en contra del black mask, lo cierto es que siempre debemos ser previsores y en esta ocasión  lo mejor será no utilizarla simplemente por precaución.

Vapor para dilatar los poros

Seguramente te habrás puesto a pensar en utilizar vapor para dilatar los poros antes de utilizar la mascarilla. Aunque podría lucir como una buena idea, en este caso no es necesario. La mascarilla, mientras está actuando, se encarga de dilatar por si misma los poros de tu piel.

Peeling

Utilizar un renovador celular justo antes de aplicar la mascarilla no suele ser una necesidad, pues una de las funciones de esta mascarilla es eliminar células muertas de nuestra piel y favorecer a la producción de nuevas.

Sensibilidad

La black mask es un producto ideal para quienes sufren de piel sensible independientemente de la afección que lo provoque. Con el uso continuo el problema de la sensibilidad podría incluso disminuir.

En Dónde Conseguirla

La black mask original que sí funciona solamente se vende en la web oficial de dicho producto. No encontrarás el producto oficial en farmacias, tiendas naturistas, herbolario o supermercado.

Tampoco es posible conseguirlo en las tiendas en línea y si llegases a encontrarlo en un supermercado seguramente estarías alucinando, dado que la calidad de su preparación no permite que sea vendido en grandes cantidades.

Sólo podrás adquirirlo en canales de venta oficiales totalmente diseñados para el black mask. Tampoco es fácil encontrar el producto original y no las copias pirata. A continuación te explico como puedes conseguir el producto oficial.

En los canales oficiales de black mask podrás encontrar toda la información que necesitas para realizar tu propio pedido y comprobar qué es de lo que te estoy hablando, además encontrarás muchas ofertas y promociones especiales.

Además, cuentan con un servicio de atención al cliente que está totalmente disponible si necesitas ayuda o más información acerca del pedido.

Por si fuera poco, si por alguna causa la mascarilla no es lo que tú esperabas te devolverán el dinero completo. Esa es la garantía que más me convenció para comprarlo.

Además, lo pagas cuando lo recibes, no al pedirlo. Así no nos arriesgamos.

Opiniones

Son bastantes las opiniones que dan crédito a la mascarilla negra de la que hemos hablado, que es uno de los productos cosméticos más eficaces y ayuda muchísimo a combatir impurezas y limpiar los poros de la piel.

Esto es dado a que los ingredientes activos han sido seleccionados cuidadosamente para que brinden los mejores resultados.

Además, en los laboratorios con mejor reputación se han probado los ingredientes del producto y se ha certificado su calidad.

No intentes encontrarla en los supermercados, es imposible debido a la calidad que requiere su preparación. La calidad de este producto es totalmente exclusiva. Hay que dejar esto claro.

Ho en día son cada vez más las personas que confían en esta mascarilla negra tan preciada que nos ayuda a conseguir una piel mucho más libre de impurezas e imperfecciones y a combatir afecciones como el acné.

Conclusión

Si sufren de algún problema en la piel o te preocupan las impurezas que tienes e la cara, puedes confiar en la mascarilla negra (black mask). Muy rápidamente notarás como los resultados se hacen presentes y tu piel se sentirá mucho mejor. Espero que esta información te haya servido mucho.

Recuerda que yo tardé casi dos años en encontrar la verdadera mascarilla negra. Hay muchísimos productos falsos que son mascarillas normales con colorante negro. Otros que simplemente no hacen efecto y al final encontré esta.

Leave a Comment